Breadcrumb node

Denuncian que en colegio de Bucaramanga prohíben a los estudiantes llevar lonchera

La denuncia la hicieron padres de familia, quienes informaron que la comida que llevan los alumnos desde casa es decomisada.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 11, 2016 - 10:23

Una gran polémica se ha generado en el colegio Campohermoso en Bucaramanga tras las denuncias de estudiantes y padres de familia, quienes aseguran que a los niños que estudian en este colegio de estratos 1 y 2, se les prohíbe llevar lonchera o comida hecha en casa para obligarlos a comprar en la cafetería del colegio. 


 


Los padres de familia señalan que la situación económica no les permite darles dinero a diario y por eso llevan su lonchera, pero con esta disposición del rector se les ha decomisado los alimentos.


 


Asimismo, los alumnos señalan que los alimentos que se venden en la cafetería del colegio están en mal estado y les ha generado problemas estomacales; además, no les permiten llevar la comida que les preparan en casa porque se las quitan.


 


Por su parte, el rector del colegio, Pedro Elías Rincón, señala que estas afirmaciones son falsas y que no prohíbe que los alumnos lleven su lonchera. Por el momento la secretaria de educación municipal no se ha pronunciado aún sobre este caso.

Fuente:
Sistema Integrado Digital