En esta Nota:
Breadcrumb node

Este buzón oculto de Facebook puede contener mensajes que posiblemente no haya leído

En el buzón se encontrarán mensajes que pueden estar almacenados desde hace años sin ser revisados, además de algunos que hayan mandado personas que ya no formen parte de sus contactos en Facebook.

 

Actualizado:
Martes, Abril 12, 2016 - 15:31

Facebook incorporó desde hace años un sistema de filtración de mensajes ideado por el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, a fin de no saturar la bandeja de entrada del usuario con contenido de spam; este buzón no se muestra de primero en la pestaña de mensajes, y distintas personas han descubierto en el mismo textos que no consideran spam. 


 


Facebook contiene dos apartados visibles para su bandeja de entrada: "Recientes" y "Solicitudes de mensajes", sin embargo existen otros dos: "Filtrados" y "Archivados".


 


En "Archivados" se muestran los mensajes recibidos y que fueron eliminados de "Recientes", mientras que en "Filtrados" se muestran los que la red social considera como spam.


 


Para acceder a este contenido las personas pueden dirigirse a la versión web de Facebook, hacer clic en la sección de mensajes y pulsar en "Ver todos"; en el lado izquierdo de la pantalla se mostrarán los menús. Otro modo para ver los mensajes es copiar en su navegador el siguiente enlace: facebook.com/messages/other


 


Desde la aplicación de mensajería instantánea de la red social "Facebook Messenger" también se pueden avistar los textos, para ello es necesario seleccionar el icono "Configuración", pulsar sobre "Personas", escoger la opción "Solicitudes de mensajes" y presionar la opción "Ver solicitudes filtradas".


 


La versión escritorio de este servicio también permite el acceso, solo se debe iniciar sesión, hacer clic en el icono del engranaje, seleccionar "Solicitudes de mensajes", "Ver solicitudes filtradas" y allí podrá revisar todo el contenido.


 


 


 


Con información de NTN24

Fuente:
Sistema Integrado Digital