En esta Nota:
Breadcrumb node

Clarence Seedorf le pide a James mantener la tranquilidad

El exjugador holandés considera que el colombiano es muy joven y tarde o temprano tendrá su turno en Real Madrid.

Actualizado:
Martes, Abril 12, 2016 - 17:44

El exjugador holandés Clarence Seedorf, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, visitó Colombia. El exfutbolista, de visita en el país por cuenta de la promoción de Heineken como patrocinador de la Liga de Campeones de Europa, habló de James Rodríguez y su suplencia en el Real Madrid. 


 


"James debe tener mucha tranquilidad y saber que el entrenador cree en él, a pesar de que no juega con continuidad en los últimos partidos y en este momento", aseguró Seedorf a Publimetro. "Cuando juegas en un gran equipo y un club de la historia del Madrid, sabes que tienes una gran presión. Por haber sido comprado por una fuerte suma de dinero, las expectativas en Madrid siempre son muy altas", agregó. 


 


"James es un jugador muy joven, por eso debe tener mucha tranquilidad, trabajar duro, con gran determinación y creer en su capacidad y talento. Va a salir todo bien, esto hace parte de ser un gran talento del fútbol, recibir críticas", enfatizó. 


 


El exintegrante de la Selección de Holanda e ícono del Milán también dijo que tiene amistad con jugadores colombianos como Iván Ramiro Córdoba, Cristian Zapata y Mario Yepes, al tiempo que manifestó que hay talento colombiano de cara a conformar el combinado nacional y su intención de volver a un Mundial.


 


También puede consultar: 


 


Con esta foto, prensa catalana denuncia que Real Madrid le hizo trampa al Wolfsburgo


 



 

Fuente:
Sistema Integrado Digital