Breadcrumb node

Serie A: Cuadrado anotó en la goleada de la Juventus sobre el Palermo

Con su victoria, el equipo del colombiano se acerca más al título en Italia. Cuadrado anotó a los 74 minutos de juego.

Actualizado:
Domingo, Abril 17, 2016 - 11:03

 



La Juventus consiguió un claro triunfo por 4-0 ante el Palermo, con tantos del alemán Sami Khedira, el francés Paul Pogba, el colombiano Juan Cuadrado y Simone Padoin, y aprovechó la derrota del Nápoles en el campo del Inter para aumentar a nueve puntos su ventaja como líder.


 


El equipo del técnico Massimiliano Allegri pudo celebrar su triunfo número 22 en las últimas 23 jornadas y cuenta ahora con una importante ventaja sobre los napolitanos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. Está a un paso del quinto Scudetto seguido.


 


Los blanquinegros empezaron el duelo con buena determinación y se adelantaron a los 10 minutos de juego gracias a un gol del exjugador del Real Madrid Sami Khedira, que recibió un gran pase al hueco de Paul Pogba y batió al portero con un disparo con la pierna derecha ajustado a un poste.


 


A pesar de perder por lesión al experto centrocampista Claudio Marchisio, la Juventus siguió apretando y rozó el 2-0 con un derechazo desde fuera del área de Pogba, bien despejado por el arquero Stefano Sorrentino.


 


En la reanudación, el cuadro turinés amplió distancias gracias a los goles de Pogba (m. 71), Cuadrado (m. 74) y Simone Padoin (m. 90) que sentenciaron el partido. Los turineses siguen imparables y se ponen ahora a nueve puntos de distancia del Nápoles, segundo.


 


Horas antes, Francesco Totti rescató un empate para el Roma en el campo del Atalanta al anotar el tanto del 3-3 en el minuto 85, en un partido en el que el Atalanta remontó un 0-2 hasta el 3-2, antes de recibir la diana del histórico capitán de los romanos.


 


Previamente el Nápoles perdió en San Siro ante el Inter (2-0) en un partido decidido por las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic


 


En video, el tanto del colombiano:


 




 


En video, todos los goles de la 'Juve':


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital