Breadcrumb node

Rionegro Águilas, líder de la Liga Águila tras fecha 13

Rionegro Águilas encabeza una semana más el torneo gracias a una clara victoria ante el Huila.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Abril 17, 2016 - 19:35

Águilas venció a Huila por 3-1 con goles de Jonathan Álvarez (7), Luis Páez (9) y Hilton Murillo (52) y suma ventajas para asegurarse una clasificación a la segunda fase.


 


En tanto, Atlético Nacional sufrió ante un Envigado certero y agresivo, pero gracias a la entrada al partido y el gol de Orlando Berrío terminó ganando por 3-2, victoria que lo mantiene una semana más a un punto del líder.


 


En la pelea por los primeros puestos sigue también Santa Fe, que suma su quinta victoria consecutiva con su nuevo DT Alexis García, esta vez ante Pasto, por 2-1. Los cardenales viajan ahora a Asunción para enfrentar a Cerro Porteño y asegurarse un pase a los octavos de la Copa Libertadores de América.


 


Por su lado, pese a sus ansias de recuperar la victoria, Cali solo pudo empatar 1-1 con Millonarios, y quedó afincado en el octavo puesto de la tabla, mientras que los azules son terceros, igualados en puntos con el Junior de Barranquilla, que solo logró un pobre empate 0-0 ante el Once Caldas.


 


La tabla de goleadores del torneo está encabezada una semana más por el talentoso Vladimir Hernández, del Junior, con nueve anotaciones.


 


Resultados:


 


- Sábado:


 


Jaguares - Medellín 2-2


 


Fortaleza - Cortuluá 0-1


 


Boyacá Chicó - Bucaramanga 1-1


 


Nacional - Envigado 3-2


 


Alianza Petrolera - Patriotas 0-1


 


- Domingo:


 


Cali - Millonarios 1-1


 


Santa Fe - Pasto 2-1


 


Tolima - La Equidad 1-0


 


Once Caldas - Junior 0-0


 


Rionegro Águilas - Huila 3-1


 


Clasificación ocho primeros:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital