En esta Nota:
Breadcrumb node

El Evergrande de Jackson Martínez mantiene esperanzas en la 'Champions' asiática

El exjugador del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, presenta actualmente una lesión en su tobillo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 19, 2016 - 11:15

El Guangzhou Evergrande chino mantiene alguna esperanza de revalidar su título en la Liga de Campeones de Asia conquistado la temporada pasada, tras ganar este martes 2-0 al Pohang Steelers surcoreano, en su primera victoria en la competición, pese a no poder contar con el colombiano Jackson Martínez, lesionado.


 


El brasileño Ricardo Goulart adelantó al vigente campeón de la liga china, y el internacional chino Gao Lin anotó el segundo gol para el equipo dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, que logró así su primer triunfo en los cinco partidos disputados en la llave H.


 


Terceros en su llave, necesitan que el Sydney FC se imponga el miércoles al Urawa Red Diamonds para tener alguna opción de clasificarse para octavos de final.


 


El Evergrande no pudo contar con su estrella, el exdelantero del Oporto y del Atlético de Madrid Jackson Martínez, reclutado en el mercado invernal por 42 millones de euros, que sufrió una lesión en el tobillo en el último partido de la liga china ante el Jenan Jianye.


 


Esta victoria es la primera para el poderoso conjunto chino en la máxima competición asiática desde que levantase el trofeo el pasado mes de noviembre.

Fuente:
Sistema Integrado Digital