En esta Nota:
Breadcrumb node

Armero sale a desmentir rumores sobre indisciplina en Udinese

Medios italianos señalan que Armero no habría sido tenido en cuenta en el último partido del equipo por supuestas salidas nocturnas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 19, 2016 - 11:49

"El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina. Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", dijo Armero.


 


El defensor de la ‘Friulani’, también indicó: "yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante. Entonces, qué pasa, quieren buscar cosas para atacar, pero no solo hablan de mí, también de Ali Adnan (de Irak), que también es lateral. Habían dicho que él discutió con el entrenador y son cosas que nunca han pasado, son cosas que no hay que pararles bolas".


 


Por otro lado, afirmó que presenta una complicación física; "tengo una molestia, vengo de una lesión fuerte y volví a jugar partidos completos. Vengo bien, recuperándome de la mejor forma. Lastimosamente el equipo no está bien y eso da pie para seguir desestabilizando el grupo, todo es futbolístico. Yo trabajo igual, si él (Di Canio) y lo que debo es seguir tranquilo y entrenar, si me ve bien me tendrá en cuenta".


 


Algunos medios italianos confirmaron que habían visto al jugador colombiano en una fiesta, por lo cual no participó del encuentro ante el Chievo Verona, el pasado domingo, partido que terminó igualado a cero.


 


A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web ‘Mondoudinese.it’, misma que citó palabras de Cristiano Giaretta, dirigente del club ’bianconeri’, sobre el asunto.


 


Estamos haciendo las averiguaciones respectivas. Siempre espero que los jugadores pongan su cabeza en el día a día, no se puede enviar a la policía para controlarlos”, afirmó Giaretta.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital