Breadcrumb node

Profesor Óscar Vanegas no aceptó disculpas de Juan Carlos Echeverry

El ingeniero de petróleos y profesor expuso en LA F.m. los argumentos para no aceptar las disculpas del presidente de Ecopetrol.

Actualizado:
Miércoles, Abril 20, 2016 - 08:01

El ingeniero de petróleos y profesor Óscar Vanegas no aceptó las disculpas de Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol. "No las acepto porque él me ofendió, personalmente. No habló en términos genéricos de los docentes sino se refirió a mi calidad como persona. Supuestamente que no tenía los conocimientos ni idoneidad para hablar con él". 


Vanegas habló con LA F.m. y estableció condiciones para aceptar las disculpas de Echeverry


 



 



Luego del incidente que se presentó entre el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry y el profesor Óscar Vanegas, quien recibió burlas de Echeverry mientras exponía sus ideas en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes sobre la exploración petrolera en Caño Cristales, el directivo ofreció disculpas.


 


El presidente de Ecopetrol se disculpó con todos y cada uno de los académicos. "Mis declaraciones pudieron ser interpretadas por los profesores del país como desobligantes, si ese fue el caso ofrezco disculpas". 


 


 



 


 


Además, Echeverry aseguró que los profesores deben ser la guía de todos y cada uno de los ciudadanos, ya que todos tienen opiniones muy importantes y valiosas que enriquecen todas y cada una de las decisiones que se tomen en el país. Sin embargo, en el ambiente queda un si sabor ya que de cierta forma Echeverry descalificó el trabajo de los académicos en Colombia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital