Breadcrumb node

Incluso el gobernador del Atlántico se ha visto afectado por apagones en la región Caribe

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, aseguró desde la ciudad de Cartagena que incluso él ha tenido inconvenientes con la red de fluido eléctrico en la región Caribe.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 20, 2016 - 16:01

"Yo estaba ayer aquí a las 4 de la tarde en Cartagena, en una reunión con todos los empresarios del sector petroquímicos y la luz se nos fue cuatro veces durante toda la reunión", aseguró el mandatario.


 


De igual forma señaló que "los mismos empresarios le decían a la ministra de Comercio: 'esto es lo que está ocurriendo, ocurre también en nuestras plantas. Este es el plan diario'".


 


Asimismo, el Gobernador señaló que se reunirá con los demás gobernadores del Caribe para tratar esta problemática que nuevamente afecta a la región.


 


El gobernador Verano de la Rosa, afirmó además que esperan reunirse nuevamente con el presidente Juan Manuel Santos, luego de la reunión que sostuvieron con el primer mandatario a inicio de año.


 


"Esperamos reunirnos nuevamente con él para que se tomen decisiones de fondo para el servicio, mañana vamos a concretar la fecha", dijo.


 


Finalmente, el gobernador del Atlántico afirmó que la problemática no da mucha más espera, y agregó que lo que se debe hacer es un mantenimiento permanente y la construcción del sistema Caribe 5.

Fuente:
Sistema Integrado Digital