En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao: la decisión la toma el DT, pero estoy ilusionado con ir a Olímpicos

El delantero colombiano habló de la posibilidad de ir tanto a Brasil como a la Copa América Centenario.

Actualizado:
Miércoles, Abril 20, 2016 - 16:22



 


Durante la presentación de sus nuevos guayos, el atacante del Chelsea de Inglaterra, Radamel Falcao, aprovechó para hablar de su situación deportiva y de la ya conocida posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos con Colombia.


 


Para comenzar, se manifestó sobre los pocos minutos que ha tenido en Chelsea desde su regreso a las canchas: "no he podido tener la continuidad. Pero sigo con mucha ilusión y esperando la oportunidad".


 


En cuanto a la Copa América que se aproxima, Falcao manifestó: "si es posible ir, sí me gustaría. Estoy entrenando y me siento bien. Obviamente necesito tener competencia, que juegue. Pero bueno, son decisiones que toma el entrenador y yo estoy muy tranquilo de eso".


 


De otra parte, volvió a dejar claro que quiere estar en Olímpicos: “esa decisión la toma el entrenador. Me hace mucha ilusión participar en los Juegos Olímpicos porque no pude estar en Brasil-2014. Este es un torneo interesante, importante y al que van grandes selecciones. No depende solamente de mí sino de otras personas”.


 


Y concluyó confesando cuál es el equipo que lleva en el corazón:"crecí en River Plate, debuté allí y siempre lo tengo presente".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital