En esta Nota:
Breadcrumb node

Continúan labores para hallar a Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Norte de Santander

El vehículo de la joven fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 22, 2016 - 07:57

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, el Ejército, la Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, se reiteró que continúan las labores de búsqueda para hallar en el menor tiempo posible a Melissa Trillos Gómez, secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN, quien tiene gran presencia en esa zona.


 


Allí, las autoridades aseguraron que las acciones tomadas estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la mujer.


 



 


"El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melissa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del Gaula de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100.000.000 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento de Norte de Santander", dice el comunicado emitido por las autoridades.


 


Información de inteligencia asegura que como principal línea de trabajo se investiga la autoría de los hechos, ya que en la zona delinquen varios grupos armados.


 


Ante esta situación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que continúan las investigaciones con la mayor celeridad para dar pronto con la ubicación de la mujer.

Fuente:
Sistema Integrado Digital