Breadcrumb node

La Roma quiere a Falcao, según la prensa italiana

El colombiano sería objetivo para sustituir a Edin Dzeko.

Actualizado:
Sábado, Abril 23, 2016 - 18:11

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que Radamel Falcao García, delantero al servicio del Chelsea, interesa a La Roma, uno de los clubes más tradicionales de Italia. 


 


“Roma ha contactado con el séquito de Radamel Falcao, en la persona del potente gestor, Jorge Mendes, para medir la disponibilidad de una posible transferencia. Es una tarea difícil por el costo y el riesgo”, asegura el medio italiano, quien pone como obstáculo que Falcao gana mucho dinero en Inglaterra y La Roma no haría lo propio


 


De acuerdo con la versión, el colombiano suena para sustituir al bosnio Edin Dzeko, quien partiría a mitad de año, cuando culmine la temporada en Europa. Al parecer, quien ha recomendado al colombiano es Walter Sabatini, director deportivo del club italiano y quien trabajó con Falcao en River Plate, en Argentina. 


 


Falcao está a la espera de que el nuevo técnico de Chelsea, Antonio Conte, le defina sin contará con él o no, como sucede ahora mismo con Guus Hiddink, quien lo mantiene sentado. De su respuesta depende los movimientos de su representante Jorge Mendes para enviarlo a otro club.  


Fuente:
Sistema Integrado Digital