Breadcrumb node

Suegro de Álvaro Uribe falleció a los 95 años de edad

El exalcalde de Medellín y empresario antioqueño, Darío Moreno Restrepo, falleció a los 95 años de edad, según confirmaron distintos líderes políticos a través de las redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 25, 2016 - 10:16

En su cuenta oficial de twiiter, el partido Centro Democrático lamentó la muerte del padre de Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.


 


El presidente de la república, Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta de twiiter que “lamentamos fallecimiento del padre de doña Lina Moreno. Enviamos nuestras condolencias a ella y toda su familia”.


 


Otras figuras de la política nacional como Óscar Iván Zuluaga y el abogado Jaime Granados, también reaccionaron al fallecimiento  y enviaron mensajes de condolencias a Lina Moreno y al senador Álvaro Uribe.


 


Darío Moreno Restrepo se desempeñó como alcalde de Medellín entre el 21 de septiembre de 1962 y el 8 de julio de 1963. Además, fue director de la oficina de Valorización de la capital antioqueña, concejal y presidente de la corporación. 


 


De igual manera, el suegro del expresidente Uribe incursionó en la fabricación de baterías para automóviles, actividad que lideró en el país junto a uno de sus hermanos.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital