Breadcrumb node

Zidane confirma la titularidad de Cristiano y Benzema frente al City

Sin embargo, se desconoce si el colombiano James Rodríguez jugará en la semifinal ante el City.

Actualizado:
Lunes, Abril 25, 2016 - 13:45

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. Zidane ha decidido que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que viaja ya hacia Manchester.


 


 


Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.


 



El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están "totalmente recuperados" de sus respectivas molestias y confirmó que serán titulares en el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.


 


"La idea es que jueguen mañana. Nos queda el último entrenamiento y vamos a ver, pero están perfectos", dijo Zidane.


 


"Ambos se han recuperado fenomenal y el entrenamiento de hoy lo va a valorar. Lo ideal es que estén mañana en el once titular. Creo que estarán al cien por cien", aseguró el entrenador francés en la rueda de prensa previa al duelo, en el Etihad Stadium, sede del encuentro de mañana.


 


Zidane reconoció que no tendrá que hacer una excepción a su máxima de no hacer jugar a ningún futbolista que no esté al máximo de sus posibilidades, con lo que confirmó la recuperación del portugués Cristiano de su sobrecarga muscular y del francés Benzema de sus molestias en la rodilla derecha.


Fuente:
Sistema Integrado Digital