En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao saldrá del Chelsea al final de la temporada, según prensa inglesa

El atacante colombiano dejaría el club inglés una vez finalice su préstamo en junio.

Actualizado:
Martes, Abril 26, 2016 - 12:45

Según el Daily Mirror, el mismo Antonio Conte le informó a Radamel Falcao García que no tiene futuro en el Chelsea, ya que no cuenta con las condiciones ideales basadas en el equipo que él espera conformar en Stamford Bridge para la próxima temporada.


 


Sin embargo, el colombiano ya había recibido instrucciones para que buscara un nuevo equipo, esto después que el conjunto inglés le dejara en claro que no estaba interesado en ampliar el acuerdo de préstamo. 


 



 


Los antecedentes y números no son nada alentadores en Inglaterra para 'El tigre'; con Manchester United jugó 26 partidos y anotó 4 goles, en Chelsea ha estado presente en 10 encuentros y solo ha conseguido una anotación, estadística pobre para un hombre que fue valorado entre los mejores del mundo junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


 


El Mónaco, dueño de los derechos deportivos del jugador de Selección Colombia, ya se encuentra en la tarea de ubicar a Falcao en un club que esté dispuesto a pagar el alto costo que este demanda.


 


Hasta el momento, se conoce el interés de la Roma, en la Serie A, y de algunos equipos de América y China, los cuales están dispuestos a hacerse con los servicios del futbolista.


 


Conte, actual entrenador de la selección italiana fue confirmado a comienzo del presente mes como el nuevo estratega del Chelsea por los próximos tres años, cargo que asumirá cuando cierre el ciclo de seleccionador, tras concluir la Eurocopa que se realizará en Francia este verano.


 


 


Con información de Antena2

Fuente:
Sistema Integrado Digital