Breadcrumb node

Uribe a Santos: resistencia civil empieza por resistir provocaciones

El senador Álvaro Uribe respondió a los señalamientos que realizó el presidente Santos en el VII Congreso Nacional del Partido Liberal.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 14, 2016 - 10:38

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe respondió a las fuertes críticas que hizo el presidente Juan Manuel Santos cuando afirmó que "Ningún miembro de mi gabinete está preso. Ninguno de mi gobierno ha chuzado a la Corte Suprema de Justicia. En mi gobierno nadie está preso por comprar la reelección".


 


En primera medida, Uribe calificó como “Golpe de Estado” los acuerdos logrados en la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y  la guerrilla de Las Farc, referente al blindaje de las negociaciones de paz.


 


De igual forma, el expresidente y senador, desde su cuenta de Twitter, señaló que “la resistencia civil empieza por resistir las provocaciones”. 


 


Cabe anotar que Santos dijo durante su intervención en la convención liberal que a la oposición se les están acabando los argumentos en contra del proceso de paz e invitó a los colombianos para hacerle frente a esa resistencia civil.


 


El primer mandatario dejó en el aire una comparación con paramilitares y sostuvo que “hay quienes están desesperados porque se les va a acabar su oxígeno, que es el miedo, que es la guerra y han acudido a todo tipo de ataques, inclusive, llamando a la resistencia civil, esa misma que antes proponía Carlos Castaño”.


 



 


 




 


Fuente:
Sistema Integrado Digital