En esta Nota:
Breadcrumb node

Santa Fe despide a Seijas con una goleada a Fortaleza

Los 'cardenales' se acercan a la clasificación con su victoria por 4-0 a Fortaleza.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 14, 2016 - 21:00

Independiente Santa Fe cosechó los tres puntos tras golear por 4-0 a Fortaleza en el último partido del venezolano Luis Manuel Seijas con el equipo 'rojo' de la capital.


 


El público en El Campín disfrutó de principio a fin el encuentro, que al minuto 12 tuvo la apertura en el marcador con un golazo de media distancia del volante Yeison Gordillo.


 


La fiesta santafereña continuó al minuto 38 luego de un tiro de esquina y cabezazo en el palo el balón le quedó al capitán Omar Pérez que de primera intención remató sin dejar caer la pelota para marcar otro golazo.


 


El venezolano Seijas, que jugó con la camiseta 10 cedida por Omar Pérez, no se quedó atrás en su último juego en Colombia antes de marcharse al Internacional de Porto Alegre, al minuto 72' anotó el 3-0 luego de una asistencia de Antony Otero bajó con el pecho y remató para vencer al golero Sebastián Duque.


 


El marcador se cerró con el 4-0 definitivo gracias al argentino Jonatan Gómez, que luego de un contragolpe al minuto 78 entró al área y definió ante el arquero rival.


 


El equipo que dirige Alexis García suma 31 puntos y acaricia la clasificación dentro de los ocho mejores, antes del clásico contra Atlético Nacional el próximo domingo a las 5:00 de la tarde con transmisión de RCN desde Medellín.


 


Entre tanto, Fortaleza, que no tuvo puntería en el juego, se queda con 15 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, es último del promedio para el descenso, y en la fecha 19 recibirá al Deportivo Pasto en el estadio de Techo.


 


Con información de Deportes RCN.


Fuente:
Sistema Integrado Digital