Breadcrumb node

Previo a la final de Champions, Cristiano prende las alarmas en el Real Madrid

Cristiano acortó su entrenamiento tras recibir un golpe en la pierna.

Actualizado:
Martes, Mayo 24, 2016 - 06:53

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se retiró un poco antes que sus compañeros tras recibir un golpe en la pierna izquierda durante el entrenamiento de este martes, poco después de que Zinedine Zidane asegurara que "estará listo" para la final de Champions.


 


Sin embargo, tras el golpe, el mismo jugador dijo que "mañana o pasado estaré bien (...) ha sido un pequeño susto, el sábado estaré a mi mejor nivel".


 


Cristiano, que ha estado ejercitándose con precaución en los últimos días, comenzó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros.


 


Cuando faltaban apenas unos minutos para que finalizara el ejercicio, el jugador sufrió un golpe con el defensa Dani Carvajal y el portero Kiko Casilla, por lo que se acercó a los fisios llevándose la mano a la pierna izquierda.


 


Tras ser atendido, abandonó el terreno de juego, apenas dos o tres minutos antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.


 


Este contratiempo hizo volver a saltar las dudas sobre el estado de la estrella portuguesa.


 


"El sábado (pasado) no jugó (un partidillo de entrenamiento), pero sólo por precaución y hoy vamos a ver cómo viene, pero estará listo para el sábado", dijo Zidane en una rueda de prensa, en el día abierto a los medios con motivo de la final de Liga de Campeones del 28 de mayo contra el Atlético de Madrid.


 


"Es más una sensación" del jugador, había añadido el técnico.


 


También se ejercitaron con el grupo el colombiano James, que se recupera de una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, que se repone de un esguince leve en la rodilla.


 


"La única pega importante es la de Varane, eso sí que es muy grave", dijo Zidane, que auguró "dos o tres semanas" de baja al central por una lesión muscular y se perderá la final frente al Atlético.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital