Breadcrumb node

Cristiano: perder sería un fracaso, pero vamos a ganar

El delantero portugués del Real Madrid no esquivó la palabra "fracaso" y admitió que la temporada madridista lo sería si su equipo no gana la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid.

Actualizado:
Martes, Mayo 24, 2016 - 17:24

"Perder sería un fracaso para nosotros, pero vamos a ganar", así de contundente terminó su aparición ante los medios Cristiano Ronaldo, renqueante tras dar el susto en el entrenamiento en la ciudad deportiva, pero sin dudar de su presencia en la final.


 


"Empecé la temporada regular, después mejorando y mejorando y terminé excelente. He tenido un pequeño problema que a veces pasa después de 4.000 minutos y ser el jugador más utilizado. Creo que fue la temporada que hice más minutos. Termino la fase final de la temporada en buenas condiciones. Me siento bien, preparado y seguro de que el sábado estaré en mi mejor nivel", manifestó.


 


Cristiano reconoció que su motivación de cara a la final la agranda "entrenando bien" y "enfocando el día del partido". Lo señala como su clave del éxito y la del Real Madrid. "Estoy seguro de que vamos a tener un día bueno y que vamos a ganar", dijo.


 


Fue la mentalidad ganadora que en todo momento mostró la estrella del Real Madrid, sin pensar ni un segundo en la opción de perder en Milán tras recordar lo ocurrido en Lisboa hace dos años ante el mismo rival.


 


"Fuimos los dos mejores equipos dos años atrás, por eso jugamos la final de 'Champions', y este año es lo mismo. Vamos a ver quién es el mejor. Estoy muy positivo. Creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo en el campo, hacer un partido bueno y que sea una noche perfecta para nosotros", opinó.


 


Pese a que han cambiado muchos jugadores en el Atlético, Cristiano ve a un equipo rojiblanco similar, con las mismas virtudes: "El Atlético siempre es el mismo equipo que hace dos años o tres, juega siempre igual".


 


"Sabemos que será un partido difícil, con pocas oportunidades, porque juegan todos por detrás del balón. Es muy complicado. No es coincidencia que Bayern y Barcelona no les marcaran muchos goles. Es muy complicado, estamos preparados para tener paciencia y pensar en positivo porque si estamos a nuestro nivel confío en que podemos ganar", analizó.


 


Con 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, Cristiano tiene a tiro su propio récord si marca en la final. Pone por encima de todo el bien de su equipo.


 


"El récord, marque o no, seguirá siendo mío. Siento que las cosas vienen de una manera natural. Obviamente, me gustaría marcar, pero lo haga yo o lo haga otro compañero lo importante es que el Real Madrid gane la Champions", apostilló.


 


Por último respondió al uruguayo Diego Godín y dijo que para el Real Madrid también es el partido de su vidas y recordó el mejor momento de la anterior final de Liga de Campeones entre los dos equipos madrileños. "El momento que está en mi cabeza es cuando levantamos la Copa y es el momento que vamos a hacer el sábado otra vez", destacó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital