En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao dice que está casi listo su regreso a Mónaco

El futbolista respondió preguntas de la gente a través de una transmisión en vivo desde Youtube.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 24, 2016 - 19:10

Radamel Falcao García, futbolista colombiano, hizo una transmisión en vivo desde Youtube. Allí respondió a algunas de las múltiples preguntas que recibió. "Se están ultimando detalles, pero todo está casi listo para mi vuelta. En principio se está pensando en volver a Mónaco. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar. Estoy contento con esa motivación porque voy a poder jugar todos los partidos, cada fin de semana".


 


"Lo que necesito es jugar. La lesión pasó. Llevo tres, cuatro meses, entrenando normalmente", aseguró Falcao, quien informó que Chelsea le dijo que no contaría con él por cuanto le darían más minutos a los jugadores que seguirán en la nueva temporada.


 


De acuerdo con Falcao, otras de las razones por las cuales está motivado a regresar a Mónaco es que el equipo del Principado estará en la Liga de Campeones de Europa. "Mónaco clasificó a la previa de Champions, que empieza el 20 de julio. Es algo interesante, la temporada puede ser aún mejor si conseguimos la clasificación a Champions. Mi desafío es jugar todos los partidos, hacer goles en todos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".


 


El delantero terminaría así su intento de estar entre los grandes de Europa, tras su paso por Manchester United y Chelsea en calidad de cedido. El 23 de junio, Falcao se vinculará al equipo e intentará ponerse en forma para estar dentro de los opcionado a ir con la Selección Colombia a los Olímpicos de Río de Janeiro, a disputarse en agosto próximo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital