Breadcrumb node

Cambio Radical apoyará aspiración de Mauricio Lizcano a presidencia del Senado

En una reunión de bancada del partido Cambio Radical, los congresistas tomaron la decisión de apoyar la candidatura del senador Mauricio Lizcano a la Presidencia del Senado.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 25, 2016 - 19:59

Luego de algunas declaraciones del Partido Cambio Radical hace algunas semanas, donde habían manifestado que como partido no iban a respetar los acuerdos para la presidencia de la célula legislativa, tras un encuentro con el senador Mauricio Lizcano, se ratificó este apoyo por parte de la bancada del Partido.


 


El senador Carlos Fernando Motoa, vocero del partido al respecto, manifestó que “se va a cumplir con los acuerdos de mesa directiva en el Congreso de la República, particularmente con lo que tiene que ver con la Presidencia del senado. Respaldaremos al senador que ha escogido el Partido de la U, el senador Mauricio Lizcano. Lo rodearemos y seremos promotores también de esa candidatura a la Presidencia del Senado de la República”.


 


El congresista aseguró que una vez superado el impasse, donde el partido liberal había manifestado que saldría de la Unidad Nacional, se tomó la decisión de cumplir con los compromisos que se habían acordado en este sentido con los partidos que conforman la Unidad Nacional.


 


Por otra parte, Motoa manifestó que durante este encuentro de bancada se tocaron otros temas, como el apoyo a los proyectos que tiene el Gobierno Nacional en trámite en el Congreso de la República.


Fuente:
Sistema Integrado Digital