Breadcrumb node

Versiones encontradas sobre el futuro de Franco Armani

Medios argentinos dicen que el portero se va River Plate. Otras voces lo desmienten.

Actualizado:
Jueves, Mayo 26, 2016 - 18:18

El portero argentino de Atlético Nacional, Franco Armani, no tiene definido su futuro. Por lo menos así se desprende de las declaraciones de Nicolás Petropulos, su representante, quien salió a desmentir versiones de Ty C Sports. 


 


“Franco Armani va a terminar de jugar hasta la última instancia de Copa Libertadores en Nacional”, aseguró Petropulos, quien no confirmó que el portero ya sea nuevo jugador de River Plate. "No hay oferta formal por Franco Armani", indicó el representante en Gente, Pasión y Fútbol. 


 


Previamente, TyC aseguró en Argentina que ya es un hecho que Armani dejará Atlético Nacional para defender la portería del conjunto de la banda cruzada. "El arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, se transformará en el nuevo arquero de River para suplir la baja de Marcelo Barovero. El argentino que se desempeña en el equipo colombiano se vinculará al Millonario una vez que termine su participación la Copa Libertadores, donde su conjunto clasificó a las semifinales. Mientras tanto, el puesto de titular lo ocupará Augusto Batalla y luego será el técnico Marcelo Gallardo quien decida el que deba continuar en el puesto".


 


Franco Armani ha sido determinante para que Atlético Nacional esté en la semifinal de la Copa Libertadores de América. Ahora, tendrá que defender la portería verdolaga ante Sao Paulo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital