Breadcrumb node

Duván Zapata estaría en la agenda del Arsenal inglés

Actualmente, el delantero colombiano del Nápoles está a préstamo en el Udinese.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 29, 2016 - 12:55

De acuerdo a información del diario Evening Standard de Londres, el Arsenal ha preguntado por el delantero colombiano Duván Zapata, quien está a préstamo en el Udinese con dos años de contrato.


 


Según la versión, el presidente del Udinese, Franco Soldati, confirmó que el atacante vallecaucano de 25 años ha recibido muchas ofertas de diferentes clubes de Europa.


 


El Arsenal hizo ya su primer fichaje de cara a la próxima temporada al contratar a Granit Xhaka, proveniente del Borussia Monchengladbach, en un acuerdo pensado en un valor de poco menos de 34 millones de libras.


 


Evening Standard dice que el técnico Arsene Wenger ya ha confirmado que se busca añadir un nuevo delantero dadas las preocupaciones sobre la fiabilidad de Olivier Giroud, así como la lesión de rodilla a largo plazo de Danny Welbeck.


 


Duván Zapata anotó ocho goles en 24 partidos en la Serie A con el Udinese la temporada pasada. El presidente del Udinese asegura que le gustaría mantener el delantero colombiano para la próxima temporada, pero reconoce que el interés de clubes como el Arsenal podría hacer difícil su continuidad en el club.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital