En esta Nota:
Breadcrumb node

Agarrón entre el Concejal Venus Silva e integrantes del sindicato de la ETB

El concejal Venus Albeiro Silva ha denunciado amenazas en su contra por su votación frente al Plan de Desarrollo de Bogotá. 

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 31, 2016 - 15:43

Un grupo perteneciente al sindicato de la ETB agredió verbalmente al concejal Venus Albeiro Silva por su ponencia positiva frente al Plan de Desarrollo del alcalde Enrique Peñalosa. 


 


El hecho se dio en medio de la votación en plenaria del Concejo de Bogotá tras una rueda de prensa citada por los concejales que rechazan la venta de la ETB. El evento, donde se anunciaron los pasos a seguir ante la decisión del Concejo de enajenar las acciones de la empresa, estuvo acompañado por miembros del sindicato de la empresa de telecomunicaciones.


 


Los sindicalistas increparon a gritos al cabildante, lo calificaron como "vende patria" y lo acusaron de haber traicionado no solo a los electores sino también a los principios del partido por el cual rige sus lineamientos políticos. 


 


En medio de la situación, el concejal Silva gritó a los miembros del sindicato que él no iba actuar de forma ilegal para dilatar el proyecto de la Bogotá Mejor para Todos.


 


Después de varios minutos de gritos, la Policía que custodia el recinto del Concejo tuvo que intervenir para apartar las partes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital