Breadcrumb node

Patricio Loustau dirigirá el Perú-Colombia de cuartos de final

El juego será este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio MetLife de East Rutheford.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 15, 2016 - 16:57

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre Perú y Colombia de este viernes en en el estadio MetLife de Nueva Jersey por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Loustau estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será el estadounidense Mark Geiger.


 


Colombia está concentrada en ganarle a Perú en los 90 minutos el próximo viernes y no se plantea que pueda necesitar recurrir a los penaltis para pasar a semifinales de la Copa América, según afirmó el centrocampista Sebastián Pérez. "No estamos pensando en ir a los penaltis, queremos ganar en los 90 minutos, creemos que podemos lograrlo. Estamos creciendo como equipo, siempre subiendo", dijo Pérez en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Hoboken, ciudad vecina a Nueva York.


 


En el caso de que el partido termine empatado, Pérez apuntó que cada jugador deberá poner en práctica su "virtud", sin necesidad de dedicar un entrenamiento especial de los tiros desde los once metros. El delantero Jeison Murillo consideró que Colombia "ha mejorado muchísimo" durante la Copa América, "tiene una idea clara" de juego y cifró las opciones de victoria en que la Tricolor se base en su juego y lleve la iniciativa frente a Perú.


 


Colombia y Perú se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes en el estadio MetLife de East Rutheford, cerca de Nueva York.


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital