En esta Nota:
Breadcrumb node

Presentan juego de Star Trek en el que el participante puede manejar una nave

"Star Trek: Bridge Crew" fue presentado en la convención de Electronic Entertainment Expo por la compañía Ubisoft.

Actualizado:
Miércoles, Junio 15, 2016 - 17:29

El gigante francés de videojuegos Ubisoft prevé para fin de año el lanzamiento de un videojuego de la saga quincuagenaria "Star Trek" en la que los participantes tomarán el comando de la nave espacial USS Aegis.


 


El juego "Star Trek: Bridge Crew" fue presentado en la convención de Electronic Entertainment Expo (E3), ante actores que interpretaron personajes de Star Trek. Este evento reúne a diferentes personas del ámbito de los videojuegos y tiene lugar en Los Ángeles.


 


Quienes jueguen individualmente se verán atribuidos el rol de capitán de la nave espacial y darán órdenes a una tripulación virtual. Pero el juego también permite a cuatro personas jugar en equipo. El capitán tendrá una visión más amplia de la situación, lo que le dará mayor jerarquía sobre sus compañeros de equipo.


 


"Está bastante bueno", declaró LeVar Burton, que interpreta al teniente comandante Geordi La Forge en la serie "Star Trek: la nueva generación". Un video lo muestra en una partida del juego con otros actores. "Realmente tuvimos que cooperar para cumplir la misión. ¿Hay algo más 'Star Trek' que eso?", dijo.


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital