En esta Nota:
Breadcrumb node

Mara Wilson, Matilda, revela su condición sexual tras lo acontecido en Orlando

La actriz publicó una serie de mensajes en Twitter en los cuales informó que es bisexual.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 16, 2016 - 16:23

Mara Wilson, la famosa Matilda, decidió confesar su condición sexual. Lo hizo a través de Twitter y en aparente solidaridad tras lo ocurrido en Orlando (Florida)"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual/queer", aseguró en su Twitter. Queer hizo énfasis a personas que no se identifican como heterosexuales. 


 


La actriz, de 28 años de edad, famosa por ser Matilda en 1995, dijo sentirse cómoda con la comunidad homosexual, al punto de colgar una foto en su Twitter dentro de una locación gay. Dicha imagen, sumados a sus mensajes, han sido interpretados como muestras de solidaridad tras la masacre de Orlando y la oportunidad perfecta para dar a conocer su condición sexual.


 


"Déjame que lo diga de esta manera: soy un 2 en la escala de Kinsey. Sé que a mucha gente no le gusta la escala de Kinsey, y me parece bien, pero soy pragmática de corazón y me siento cómoda con los números", escribió en otro mensaje. Dicho mensaje, en respuesta a una persona que le preguntó en Twitter por su orientación sexual, significa que ela es heterosexual, pero también lesbiana, una mujer bisexual que experimenta con los dos géneros.  


 


"Les agradezco muchísimo el apoyo que me han mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora", concluyó la actriz, quien ahora está más en el teatro que en el cine y dedica gran parte de su tiempo a escribir.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital