Breadcrumb node

Uribe asegura que el presidente Santos está intimidando a los colombianos

El senador, Álvaro Uribe Vélez, afirmó en diálogo con LA F,m. que el presidente Juan Manuel Santos, se ha preocupado más por intimidar a los colombianos, que por protegerlos. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 17, 2016 - 10:35

Las declaraciones del presidente Santos, en las que indicó que si no se votaba positivamente el plebiscito, las Farc iniciarían una guerra urbana fueron calificadas por Uribe como una clara amenaza a los colombianos. 


 


“Me da mucha tristeza que el Gobierno, en lugar de decirle a los colombianos que está preparado para proteger a la ciudadanía para garantizar la seguridad, por boca del Presidente de la República sale con este chantaje y dice que si no se aprueban los diálogos, los acuerdos, léase el plebiscito, entonces las Farc están preparadas lanzar una guerra urbana.


 


Al Presidente de la República parece que no lo ha preocupado garantizarle seguridad a los colombianos, sino intimidar a la ciudadanía con la capacidad criminal de las Farc. ¡Qué tristeza este chantaje!”


 


Y es que para Uribe, si el Gobierno tiene conocimiento y pruebas de esos supuestos planes de terrorismo en contra de la ciudadanía por parte de las Farc, deben denunciarse y no a amenazar a la ciudadanía. 


 


"Al Presidente no le preocupa garantizar seguridad a los colombianos, sino intimidar a la ciudadanía con la capacidad criminal de Farc". 


 


Escuche la entrevista completa con el senador del Centro Democrático:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital