Breadcrumb node

Encuentran muerta a menor desaparecida en Chocó

Tras siete días de búsqueda, las autoridades confirmaron que fue hallada muerta la menor de seis años reportada como desaparecida el domingo 12 de junio, cuando jugaba en la calle del barrio Diego Luis de Istmina, en Chocó.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Junio 19, 2016 - 17:46

La asesora de la Niñez de la Defensoría del Pueblo en el departamento, Marianela Forero, aseguró que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que murió la niña.


 


“Sí apareció muerta. No tenemos mucha información pero revisé un chat que tenemos y sí está muerta. Queda uno como shock, después de tanta búsqueda, pues teníamos la esperanza de que la niña estuviera viva”, dijo la asesora de la Defensoría.


 


A través de redes sociales, la Defensoría del Pueblo había activado los mecanismos de búsqueda urgente, tras no obtener resultados en los operativos realizados por la comunidad, la Policía y la Defensa Civil.


 


Cuando desapareció, la niña estaba al cuidado de una tía, mientras su madre, una víctima del desplazamiento forzado, visitaba a su esposo, actualmente detenido en la cárcel de Istmina.
Fuente:
Sistema Integrado Digital