Breadcrumb node

Daniel Torres interrumpió rueda de prensa para pedir un aplauso por el DIM

El jugador, concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, celebró así el título de la Liga Águila.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 20, 2016 - 18:39

Daniel Torres, futbolista del Deportivo Independiente Medellín concentrado con la Selección Colombia, interrumpió una rueda de prensa para festejar el título de su equipo. El volante se levantó de la silla y aplaudió. "Yo creo que esto...voy a aprovechar algo", aseguró mientras miraba a los periodistas. "Aplaudo muy contento porque se logró el título y le doy honra y gloria a Dios por ello".


 


"Fue algo que se luchó mucho y fue una recompensa a la fe", agregó Torres, quien posteriormente habló de la Selección de Chile, el rival del miércoles en la semifinales de la Copa América Centenario. "La selección chilena no es solo Vidal, tiene grandes jugadores y no nos confiamos porque no vaya a estar él. Seguramente que el que lo reemplace tendrá las mismas condiciones, porque Chile es una selección de buenos jugadores, y es el actual campeón de la Copa".


 


Torres dijo estar bien luego del golpe que sufrió ante Perú. "Estoy bien y trabajando normalmente con el grupo", enfatizó, para luego hacer énfasis en que estar festejando un título con el DIM y al vez portar la camiseta de la Selección Colombia es obra de Dios. "Él ha sido quien me ha bendecido, quien me ha respaldado en cada decisión que he tomado porque esto es así en el fútbol, hay que tomar decisiones y el señor ha respaldado y bendecido mi vida. Lo hago responsable por este privilegio que estoy viviendo".

Fuente:
Sistema Integrado Digital