Breadcrumb node

Gobierno lanza app para jóvenes víctimas del conflicto

A partir de agosto de este año, computadores para educar incluirá la app como parte de los contenidos educativos digitales que estarán en las 80 mil tabletas Android que serán donadas a las instituciones educativas más afectadas por la violencia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 21, 2016 - 12:53

La directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas, Alba García, manifestó que “desde la Unidad  ponemos todo nuestro empreño y toda nuestra fuerza para trabajar por los niños que representan el 29 % de la población que hace parte del registro, y este tipo de iniciativa que desarrollamos de la mano con otras entidades, nos permite ampliar nuestras posibilidades de acción y nos obliga a buscar soluciones cada vez más innovadoras para beneficiar a las víctimas en el país”.


 


Según información de la Unidad para las Víctimas, de las 22 empresas inscritas en la convocatoria, sólo diez fueron seleccionadas para participar.


 


Por su parte, la viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información del Ministerio TIC, María Isabel Mejía,  indicó que “Paz a la voz” es un ejemplo de colaboración entre diversos actores del ecosistema de innovación pública digital que se unen para dar solución a una problemática”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital