En esta Nota:
Breadcrumb node

Roma confirma la adquisición a título definitivo de El Shaarawy

El jugador ya no es propiedad del Milan, que llegó a cederlo en varias oportunidades.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 21, 2016 - 16:15

El Roma italiano confirmó la adquisición a título definitivo de Stephan El Shaarawy, que ya disputó la segunda parte de la última temporada en el club "giallorosso", al abonar al Milan, propietario de la ficha del futbolista, 13 millones de euros.


 


"El Roma ejerció el derecho de opción de adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista Stephan El Shaarawy", informa el club con un comunicado en su página web.


 


El Shaarawy, que se encuentra en Francia para disputar la Eurocopa con la selección italiana, protagonizó una gran segunda vuelta en la Serie A (primera división), en la que anotó ocho goles en 16 partidos.


 


"Es un día muy importante para mí porque me he convertido definitivamente en un jugador del Roma. Quisiera agradecer el presidente (el estadounidense, James) Pallotta, el director deportivo Walter Sabatini, el técnico (Luciano) Spalletti y mis compañeros por la confianza", declaró El Shaarawy a la web del Roma.


 


El italiano, de 23 años, es uno de los jugadores favoritos del entrenador Spalletti por su gran polivalencia táctica. De hecho, en la pasada campaña fue alineado como extremo en un 4-3-3, como lateral alto en un 3-6-1 y también como falso nueve en la recta final del campeonato.

Fuente:
Sistema Integrado Digital