Breadcrumb node

César Pastrana se arrepintió de su renuncia a Santa Fe

El presidente del equipo 'cardenal' continuará en su cargo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 22, 2016 - 16:11

El presidente de Independiente Santa Fe dio a conocer que continuará al frente del club a pesar de la renuncia que había anunciado el pasado 10 de junio.


 


César Pastrana había anunciado que se retiraría del cargo en el mes de diciembre del presente año, dejando que la junta directiva tomara el destino de la institución a partir de enero de 2017.


 


Sin embargo, el texto dado a conocer, firmado por César Pastrana, enfatiza: "He decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año".


 


"El incontable número de personas que apreceian y valoran mi actuar y mi forma de ser me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal", agrega.


 


"Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos", asegura el comunicado.


 


Independiente Santa Fe tendrá la disputa de cinco torneos en el segundo semestre del año: Liga Águila, Copa Águila, Copa Sudamericana, Recopa Sudamerica y Copa Suruga Bank.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital