Breadcrumb node

Santos sobre accidente de helicóptero: los pronósticos no son buenos

El jefe de Estado dejó entrever las pocas probabilidades de vida de los 17 uniformados que iban en la aeronave. Desde Tolemaida, hizo un minuto de silencio.

Actualizado:
Lunes, Junio 27, 2016 - 10:22

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el accidente del helicóptero que cubría la ruta Quibdó-Tolemaida el fin de semana y sobre el cual señaló que "los pronósticos no son buenos", al referirse a la probabilidad de que sus tripulantes sean hallados con vida. 


 


Precisamente desde el fuerte militar de Tolemaida, el presidente Santos hizo un minuto de silencio para honrar las memoria de los 17 tripulantes de la aeronave. 


 


"Lamento profundamente este accidente. Vamos a investigar qué fue lo que sucedió y esperamos el resultado de la investigación. Triste episodio y nuestros corazones están con las familias de estos héroes que cayeron cumpliendo con su deber", dijo el primer mandatario al recordar que apenas las autoridades están aproximándose a la zona donde ocurrió el hecho. 


 


Según el primer mandatario, el lugar del accidente es tremendamente nublado, al no descartar como presuntas causas del accidente las condiciones climáticas. No obstante, aclaró que los 17 a bordo estaban apoyando labores contra el ELN. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital