Breadcrumb node

Fiscalía escuchará en interrogatorio a implicados en escándalo de carros del Senado

Ante un fiscal de la Unidad Nacional Anticorrupción, esta semana serán escuchados en diligencia de interrogatorio las personas implicadas. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 27, 2016 - 16:23

El ente investigador busca establecer si estas personas están inmersas en las irregularidades presentadas en la venta de vehículos del Senado de la República, que luego fueron a parar, según las investigaciones, en actividades ilícitas.


 


De acuerdo a la Fiscalía, las personas que serán llamadas a Interrogatorio son: Argemiro Bayona, jefe de bienes del Senado; el representante legal de Servicios Integrales Automotriz Ltda; el subcontratista de Nave Ltda Édgar Israel Molina y el representante Legal de Nave Ltda, Nazareno Conrado.


 


La Fiscalía General de la Nación adelanta un proceso en contra de dichas personas, porque al parecer habrían cometido los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, prevaricato y concierto para delinquir.


 


Cabe recordar que el ente acusador también tiene en la lupa a otros funcionarios públicos por esos mismos hechos, quienes podrían ser llamados a interrogatorio en los próximos días.


 


Según la Fiscalía, serían 99 los vehículos los que podrían tener alguna irregularidad. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital