Breadcrumb node

Paro de taxistas en Barranquilla continúa hasta que el alcalde haga presencia

Los taxistas barranquilleros siguen con el paro en diferentes zonas de la ciudad. La mayor concentración se presenta en el sector de la calle 17 en el barrio Simón Bolívar.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 28, 2016 - 10:48

Por ser este sector clave en el transporte desde y hacía otras ciudades de la Costa Caribe, como Santa Marta , Riohacha y Valledupar, se dieron cita en este sector desde temprano.


 


Sin embargo, algunos taxistas están bajando a los pasajeros de sus colegas que no están apoyando el paro, y que han seguido trabajando normalmente.


 


Cabe destacar que los manifestantes estarán en el denominado Plan Tortuga, hasta que el alcalde Alejandro Char se presente al sitio de encuentro para buscar soluciones a los múltiples problemas que los aquejan.


 


Asimismo, en las cinco zonas de concentración se han presentado congestiones debido a las marchas y por este motivo han sido cancelado varios vuelos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.


 


La zonas donde se está llevando a cabo las marchas pacíficas son: la Glorieta de la calle 17, La Cordialidad vía al aeropuerto y el corredor universitario.
Fuente:
Sistema Integrado Digital