Breadcrumb node

Arda Turan: nos han vuelto a arrancar el corazón

Según el recuento de las autoridades, tres kamikazes perpetraron el ataque en una entrada  del aeropuerto Atatürk de Estambul.

Actualizado:
Miércoles, Junio 29, 2016 - 10:32

"Nos han vuelto a arrancar el corazón", publicó en su cuenta oficial de twitter Arda Turan, jugador del Barcelona y capitán de la selección turca, tras el atentado acaecido en el aeropuerto Atatürk de Estambul que causó al menos 41 muertos, entre ellos 13 extranjeros, y 239 heridos.


 


"Mis condolencias para Turquía. Malditos sean quienes son la causa de este dolor", añade el futbolista del Barcelona, sobre una imagen que simboliza el aeropuerto de la ciudad turca y un mensaje en inglés que significa 'reza por Estambul'.


 



En un comunicado, la oficina de Gobernación de Estambul precisó que se han identificado hasta ahora 37 de las víctimas mortales, de las que diez son extranjeras y tres tienen doble nacionalidad.


 


Añadió que 130 heridos seguían hoy miércoles internados en diversos hospitales mientras que 109 habían sido dados de alta.


 


La prensa turca asegura que los extranjeros muertos son cinco saudíes, dos iraquíes, un tunecino, un uzbeco, un jordano, una ucraniana, un iraní y un chino.


Fuente:
Sistema Integrado Digital