En esta Nota:
Breadcrumb node

Distrito desmintió que se vaya a retirar subsidios de vivienda en Bogotá

Más de 80 mil subsidios de vivienda se entregarán durante la administración Peñalosa.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 29, 2016 - 15:42

Ante los rumores que se han creado en la localidad de Bosa ante un eventual retiro de los subsidios para vivienda que otorga el Gobierno y el Distrito; la Administración Distrital encabezada por la secretaria de Hábitat, Carolina Castillo, desmintió las versiones que engañan a cerca de 3.500 familias del sur de Bogotá. “no vamos a quitar la vivienda a nadie, eso es falso, los subsidios son derechos y no se van a revocar”. 


  


Así mismo, Castillo aseguró que dentro del plan administrativo de Peñalosa prevalece hacer propietarios a los capitalinos. A la fecha, ya 14 mil subsidios de los 80 mil planteados han sido materializados. 


  


Por otra parte, la secretaria indicó que hay 7 mil subsidios para quienes reciban entre 1 y 2 salarios mínimos; de igual forma, hay 60 mil para personas que devenguen entre 3 y 4 salarios mínimos y 14 mil para cualquier otro rango de vivienda. 


  


Castillo además aseguró que las denuncias frente a los engaños que están recibiendo las familias de la localidad de Bosa, ya están siendo investigados tanto por la Fiscalía como por la Administración Distrital. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital