En esta Nota:
Breadcrumb node

Daniel Torres: elegí Alavéz por la importancia que me han dado

Daniel Torres, volante del vigente campeón de la Liga Águila, confirmó su transferencia al Alavéz de la Liga de Fútbol de España.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 19, 2016 - 11:32

"Estoy contento, siempre dándole la gloria y la honra a Dios por la oportunidad que me da de poder dar ese paso", aseguró el volante a medios nacionales.


 


El nacido en Cáqueza, Cundinamarca, agradeció la gestión del equipo español, que se acercó al Deportivo Independiente Medellín para llegar a un acuerdo.


 


"Ellos estuvieron siempre pendientes de poder llegar a un acuerdo, primero al Medellín y luego al acuerdo conmigo", agregó Daniel.


 


El contrato que firmó el jugador de 26 años de edad con el Alavéz es por cuatro temporadas.


 


Uno de los factores que llevó a Daniel a elegir un equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español, es la importancia que los dirigentes del club le han dado a la llegada del colombiano. "Empiezo por valorar la importancia que ellos me han dado, eso es algo fundamental y principal para poder tomar la decisión. El ver cómo ellos estuvieron siempre pendientes y tratando siempre de cerrar la negociación, me dio tranquilidad para tomar esta decisión".


 


Torres destaca la importancia que tiene para su carrera profesional el poder llegar a la Liga de fútbol de España, una de las más importantes del mundo, a su consideración.


 


"Llegar a la Liga de España, una de las mejores del mundo, y poder estar allí es algo muy bueno. No tuve ninguna otra oferta de ningún otro equipo de esa liga, así que tenía la oportunidad con Alavéz de llegar a ese fútbol", añadió.


 


Daniel destaca la importancia que tiene el Alavéz en el fútbol español; "es un club que tiene tradición, importante para el fútbol de su país, hizo cosas importantes en su momento, pero tuvo la desgracia de llegar a la segunda división. Ahora tiene la intención de poder surgir en la Liga y hacer las cosas bien"


 


El primer partido del Alavéz será ante el Atlético de Madrid.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital