Breadcrumb node

Alexis Mendoza renunció al Junior de Barranquilla

El técnico tomó la decisión luego de reunirse con las directivas del equipo 'tiburón'.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 19, 2016 - 20:47

Tras dialogar con Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, el entrenador Alexis Mendoza tomó la decisión de no continuar más al frente del plantel profesional.


 


Según Deportes RCN, la renuncia del técnico se debió a los problemas internos del plantel profesional por actos de indisciplina, y las declaraciones de Fuad Char sobre el técnico el pasado lunes, 18 de julio al diario El Heraldo que generaron desconcierto en el entrenador.


 


Al término de la reunión, Alexis Mendoza se marchó dejando su renuncia al máximo dirigente del equipo barranquillero, que oficialmente no se ha pronunciado al respecto, ni ha nombrado un técnico encargado.


 


En la era de Mendoza, el Junior fue campeón de la Copa Águila 2015, y subcampeón de la Liga Águila en las temporadas 2015-II y 2016-I.


 


Junior de Barranquilla tendrá que jugar este sábado, 23 de julio a las 4:40 de la tarde contra Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-II, certamen en el que ha sumado cuatro puntos luego de dos partidos jugados.


 


Adicionalmente, en la Copa Sudamericana, Junior deberá medirse en la primera fase contra el Deportivo Lara de Venezuela, a partir del 3 de agosto.


 


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital