Breadcrumb node

Ancelotti revela que califica a sus jugadores del 1 al 10 como en la escuela

El Bayern, vigente campeón germano, arranca su temporada en casa este miércoles con un partido amistoso de local contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Actualizado:
Miércoles, Julio 20, 2016 - 09:35

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, reveló este miércoles 20 de julio que calificaba a sus jugadores del 1 al 10, como sucede en la escuela, después de cada partido, pero esas notas se las guardaba únicamente para él, sin desvelarlas jamás.


 


"Después de los partidos, hago anotaciones, es mi apreciación personal y nadie tiene acceso a ellas, ni siguiera los jugadores", aseguró el italiano en la revista deportiva alemana Sportbild.


 


"Lo hice en todos los clubes en los que estuve, tengo expectativas puntuales sobre mis jugadores", añadió el extécnico del Real Madrid a la hora de argumentar esa metodología.


 


"Obtienen calificaciones sobre una escala de 10, muy bien, a 1, muy mal. Exactamente como los periodistas de 'La Gazetta dello Sport' (diario deportivo italiano) califican a los jugadores", comentó 'Carletto'.


 


Ancelotti, quien reemplaza en el Bayern al español Pep Guardiola, que se marchó al inglés Manchester City, afirma también que le gusta la disciplina y detesta que los jugadores lleguen tarde.


 


"Si un jugador llega tarde, el capitán debe decirle que tiene que pagar una multa para la caja del equipo", afirmó. "Yo soy el que fija las reglas, pero son los jugadores que se controlan entre ellos", agregó el DT.


 


"Eso es lo que suelo hacer de costumbre y lo que voy a hacer también en el Bayern", dijo Ancelotti, precisando que por ahora no hubo multas.
Fuente:
Sistema Integrado Digital