Breadcrumb node

James se queda en el Real Madrid

El colombiano informó que hubo una oferta para que se marchara.

Actualizado:
Viernes, Julio 22, 2016 - 07:39

James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid, confirmó que se queda en el conjunto blanco. "Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño...voy a triunfar aquí".


 


De acuerdo con James, quien concedió las declaraciones al diario Marca, de España, hubo una oferta por él. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", aseveró. 


 


Según informó el medio en mención, Real Madrid ya negociaba con André Gomes, quien hasta la temporada pasada jugó en el Valencia, para reemplazar a James. Como el colombiano se quedó, el futbolista decidió aceptar la oferta de Barcelona y firmó por cinco temporadas. Así, Gomes pasó de estar a las puertas del Real Madrid a firmar con Barcelona por cuenta de la decisión de James. 


 


"La estrella colombiana tiene esa idea firme en la cabeza. El pasado martes se entrenó con uno de sus primeros clubes, el Envigado, cuyo entrenador español, Ismael Rescalvo ya contó en MARCA los deseos de James: "Me ha dicho que tiene ganas de volver y ganarse un puesto", agregó Marca.

Fuente:
Sistema Integrado Digital