Breadcrumb node

Gobierno firmó convenio para traslado del Batallón de Policía Militar N°2

Los terrenos serán cedidos para permitir la construcción de seis mil nuevas viviendas nuevas en la ciudad. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 22, 2016 - 15:35

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en compañía del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, firmó en Barranquilla el traslado de este batallón a Puerto Colombia. Este proyecto tendrá una inversión superior a los 250 mil millones de pesos.  


 


Vargas Lleras manifestó luego de la firma que "la felicidad mayor está acá, concretando lo que será el mayor proyecto de renovación urbana, 55 hectáreas en el corazón de Barranquilla, 34 se convertirán en parques y además la fuerza pública contará con unas instalaciones mucho más modernas", dijo.  


 


El vicepresidente de Colombia, viajará a El Cerrejón para inaugurar una nueva planta de reciclaje de llantas usadas que serán reutilizadas para la elaboración de asfalto, necesario en la construcción y mejoramiento de las vías.  


 


De igual forma, el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Gobernación de La Guajira sellarán su compromiso para adelantar obras de mejoramiento y mantenimiento en los tramos de Cuestecitas-Puerto Bolívar y Cuestecitas-Florida-Riohacha.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital