En esta Nota:
Breadcrumb node

Giovanni Hernández es el nuevo técnico del Junior de Barranquilla

El club confirmó que ya hay un acuerdo y que el nuevo estratega será presentado este lunes.

Actualizado:
Viernes, Julio 22, 2016 - 17:55

El exfutbolista Giovanni Hernández, quien desde 2015 ejerce como técnico en Colombia, fue anunciado como nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, tras la renuncia de Alexis Mendoza.


 


El propio alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, informó la contratación de Hernández como entrenador del Junior durante un evento público.


 


"Lo de Giovanni ya está listo", afirmó el mandatario que hace parte de la familia propietaria del equipo.


 


El Alcalde indicó además que Hernández renunció a la dirección técnica del Real Cartagena, equipo que juega en la segunda categoría del fútbol local.


 


"Ya renunció al Real Cartagena y estará acompañando al Junior ante el Deportivo Pasto. Giovanni está mucho más maduro y es un técnico graduado", precisó el Alcalde.


 


Char Chaljub recordó que en 2008, durante su posesión por primera vez como alcalde de Barranquilla, anunció la contratación de Hernández como refuerzo para el equipo que en ese momento estaba peleando para no descender a la Segunda División.


 


"Le dio la mano al equipo que estaba a las puertas del descenso y nos llevó a tres finales", comentó el mandatario.


 


Hernández, campeón con Junior como jugador en 2010 y 2011, reemplazará a Mendoza, quien renunció luego de sostener diferencias públicas con el máximo accionista del equipo, Fuad Char Abdala.

Fuente:
Sistema Integrado Digital