Breadcrumb node

Maradona sobre traspaso de Higuaín a Juventus: "me duele"

Diego Maradona, uno de los máximos referentes del Nápoles italiano, condenó el traspaso del goleador argentino Gonzalo Higuaín al Juventus en 94.7 millones de euros.

Actualizado:
Sábado, Julio 23, 2016 - 18:38

"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus", expresó el astro argentino sobre su compatriota en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.


 


"Tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", añadió.


 


"Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente. Esto en mi tiempo no pasaba. Lástima que la FIFA siga durmiendo", completó Maradona en una nueva crítica al máximo ente del fútbol mundial.


 


Maradona jugó siete temporadas en el Nápoles, marcó 115 goles en 259 partidos y ganó cinco títulos: dos Calcio (1986-87 y 1989-90), una Copa de Italia (1986-87), una Supercopa de Italia (1990) y una Copa de la UEFA (1988-89).


 


El Juventus, uno de los rivales históricos del Nápoles, aceptó pagar los 94.7 millones de euros previstos por la cláusula de rescisión del 'Pipita' y está a punto de hacerse con el máximo goleador histórico de la Serie A italiana, tras las 35 dianas marcadas en la última temporada.


Fuente:
Sistema Integrado Digital