Breadcrumb node

Campaña del CD por el NO o la abstención al Plebiscíto se conocerá el 31 de julio

A través de un comunicado, el partido Centro Democrático informó que esa será la fecha en la que se tomará la decisión final.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Julio 24, 2016 - 15:23

Luego de su aprobación como mecanismo de refrendación de los acuerdos de paz producto de las negociaciones del Gobierno y las Farc en La Habana, Cuba, han sido diferentes y encontradas las posiciones en torno a la aceptación del Plebiscíto, siendo la del partido del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático, una de ellas.


 


El movimiento político ha informado en un comunicado firmado por Óscar Iván Zuluaga (director) que ya hay una fecha para emitir la posición política frente al Plebiscíto y la campaña que se hará, siendo las opciones el voto por el NO o la abstención de acudir a las urnas.


 


Este es el comunicado integro:


 


"El director del Centro Democrático se permite informar que el próximo domingo 31 de julio, el partido comunicará a todos los colombianos su decisión final entre el no o la abstención, frente al plebiscito.


 


La colectividad continuará durante esta semana en consultas con todos los sectores sociales, políticos y comunitarios en las regiones.


 


Invitamos a nuestros seguidores a comunicarse con los directorios municipales y departamentales, con los senadores y representantes a la cámara, diputados, concejales y ediles para manifestarles su opinión. También nos pueden escribir al correo: coordinacionpolitica@centrodemocratico.com


 


Óscar Iván Zuluga


 


Director del Centro Democrático


 


Bogotá, 24 de julio de 2016".


 


Óscar Iván Zuluaga: Centro Democrático escuchará a sus militantes para votar no o abstención en el plebiscito


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital