Breadcrumb node

Racha violenta en Medellín dejó ocho muertos este fin de semana

Cuatro de los cadáveres fueron abandonados en vías públicas. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 08:01

A enfrentamientos entre bandas delincuenciales atribuyeron las autoridades de Medellín la racha violenta que se vivió en la ciudad durante este fin de semana. Según el reporte oficial, ocho personas fueron asesinadas en menos de tres días. 


 


Uno de los casos más preocupantes ocurrió en el barrio Caribe, norte de la ciudad, en donde las autoridades encontraron el cadáver de una mujer envuelto en sábanas y abandonado en la vía pública. 


 


Otra mujer de 37 años de edad, identificada como Olga Lucía Cardona, fue asesinada con arma de fuego en el barrio La Mota. Según las autoridades, la persona había entregado información en un caso judicial. 


 


En inmediaciones de la Plaza de Toros La Macarena también fueron hallados dos hombres con signos de tortura y envueltos en costales, de quienes hasta ahora se desconoce la identidad. 


 


También, en el barrio Francisco Antonio Zea, fueron asesinados dos hombres de 17 y 20 años, quienes serían integrantes de la banda delincuencial Pájaro Azul, que hace presencia en varias comunas de Medellín. 


 


Las otras dos víctimas son un hombre de 27 años de edad y un habitante de calle, quienes fueron asesinados con arma de fuego en la vereda La Frisolera y en el barrio San Benito. 


 


Con estos hechos ya son 295 personas las que han sido asesinadas en Medellín en lo que va corrido del año. Las autoridades mantienen la militarización en zonas como Altavista, en donde hacen presencia cuatro bandas delincuenciales. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital