Breadcrumb node

Los trucos que puede lograr con la cámara de su teléfono

Aparte de tomar fotos y jugar PokémonGo, la cámara de los teléfonos inteligentes tiene muchas funcionalidades.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 12:04

La función principal de la cámara de los smartphones es tomar fotos, pero a través de éste dispositivo también se pueden hacer varias cosas, como escanear documentos, comprar y consultar en ciertas páginas de internet, entre otras.


 


Escanear:


 


Tomarle una foto a un documento cuenta como escaner, pero si necesita editar el texto puede hacerlo con Evernote Scannable, una aplicación que detecta y digitaliza los números y letras.


 


Para los teléfonos con el sistema operativo Android, la app de Google Drive tiene una función incorporada de escaneo. También está Scamscanner.


 


Comprar en Amazon:


 


¿Le gusta un libro o un televisor? Apunte su cámara a dicho objeto utilizando la aplicación del sitio web de compras y automáticamente le dirán si está disponible en sus inventarios.


 


Traducir:


 


Con la aplicación de Google Translate usted podrá traducir automáticamente un texto, en tiempo real, solo dirigiendo la cámara a las letras que desea traducir.


 


Hacer búsquedas por internet:


 


Escribir para algunas personas puede ser muy engorroso, por eso CamFind, una aplicación gratis y disponible en español, permite buscar información tomando fotos. Lo único que debe hacer es captar una imagen del objeto que desea investigar y la aplicación buscará la información en internet.


 


Ver las estrellas:


 


Más que ver las estrellas, sirve para identificarlas, incluso a plena luz del día. Solo tiene que apuntar con su teléfono al cielo usando Sky Map, Sky View, Star Walk o Star Chart, y las aplicaciones le dirán qué estrellas o constelaciones se encuentran sobre su cabeza.

Fuente:
Sistema Integrado Digital