En esta Nota:
Breadcrumb node

Jarlinson Pantano, por sustituir a Nairo en Río: haré lo mejor posible por el país

El ciclista colombiano habló con LA F.m. de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 26, 2016 - 10:44

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano, del IAM Team y segundo en la etapa de Morzine del Tour de Francia, habló con LA F.m. Según dijo, siente que terminó en gran forma el certamen en Francia, pero negó estar en mejores condiciones que Nairo Quintana, su amigo que terminó tercero en la tabla. 


 


"Mejor que Nairo no porque Nairo fue tercero en el Tour. Pienso que lo que ha hecho Nairo es algo muy difícil, que no se puede comparar. Vienen los Juegos Olímpicos y ahorita estoy bien, gracias a Dios. Vamos a intentar, haré lo mejor posible por el país", aseguró Pantano, quien tendrá la misión de reemplazar a Nairo Quintana.


 


Pantano, que consiguió un triunfo de etapa en Culoz y dos segundos puestos, les agradeció a los colombianos por estar pendiente del Tour de Francia y por estar pendiente de él. "Fue un sueño hecho realidad y muy feliz de que, por medio de este deporte, he hecho feliz a muchas personas", aseguró. 


 


Pantano, de 27 años de edad, agregó que su trabajo es de "muchísimos años y sacrificar a mi familia", así la competencia no deje ver eso. 

 


Escuche aquí la entrevista con Jarlinson Pantano


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital