En esta Nota:
Breadcrumb node

Habitantes de calle en Pereira compran sustancias alucinógenas a través de WhatsApp

Con la captura de 'La flaca' en Pereira, Risaralda, las autoridades descubrieron que los habitantes de calle hacen sus pedidos de heroína a través de WhatsApp.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Julio 26, 2016 - 13:23

Según las investigaciones de la Policía de Pereira, los habitantes de calle conseguían los dispositivos móviles gracias al dinero de las limosnas recogidas por las calles de la ciudad.


 


Por medio de estos celulares, la compra de estupefacientes personalizaba la transacción garantizando la satisfacción del cliente. 


 


“Esta modalidad de comercio de sustancias alucinógenas quedó develada con la captura de 'La Flaca', quien era la encargada del novedoso expendio en la zona céntrica de Pereira, pero lo más sorprendente es el grado de sofisticación que han alcanzado los habitantes de calle, quienes con celulares en mano y planes de datos ahora acceden a sus dosis personales”, afirmó, el Coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira. 


 


Aunque 'La Flaca' fue procesada por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, los habitantes de calle buscan otro proveedor de heroína a través de las nuevas tecnologías.  
Fuente:
Sistema Integrado Digital